Saludos,
En esta sección indicaremos cómo tenemos pensado coordinarnos entre vosotros, organizadores o jugadores de torneos, y nosotros para actualizar el Ranking.
Tal y como decíamos en la sección Bienvenidos, necesitaremos de vosotros los resultados de los torneos y ligas que se vayan celebrando y, si es posible, fotos, detalles, etc para enriquecer con comentarios y que no sea solo un volumen de datos.
Condiciones del Torneo
Para que el torneo o liga pueda considerarse válido hemos de tener unos mínimos con el fín de que no se tergiverse la clasificación. Estas condiciones son las siguientes:
- Anunciar de la celebración del torneo/liga en un lugar web público al menos una semana antes del evento. Podréis enviarnos un enlace que publicaremos aquí indicando cuándo y dónde se celebra. Si no disponéis de lugar web público o no encontráis un foro donde publicarlo, aquí tendremos un Tablón de anuncios a vuestra disposición.
- El torneo/liga deberá tener un mínimo de 6 participantes para que tenga validez ELO. Esto viene por parte del sistema, pero tiene sentido ¿no?
- El sistema de emparejamientos entre ronda y ronda, ha de ser sistema suizo (los dos mejores puntuados en la primera ronda, se emparejan en la segunda, y así sucesivamente)
Tampoco eran demasiados requisitos, ¿verdad?
¿Cómo reportarnos los torneos?
Podréis descargar esta plantilla, rellenarla indicando los datos del torneo y enviárnosla a la siguiente dirección de correo elodust@gmail.com . O si lo preferís podréis rellenar los datos del torneo desde este Formulario online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario